QUIENES SOMOS

Hace ya algún tiempo comencé a ir a Irlanda, conocida como la isla esmeralda, por sus miles de tonalidades de ese mágico color verde. Y finalmente me instalé una temporada larga.

Soy profesora y educadora, enseño inglés y español. Hacer una inmersión lingüística siempre me pareció fundamental para aprender a comunicarnos, a soltarnos en el idioma, y además formar parte de la cultura, porque cuando te integras en ella haces que la lengua sea significativa. A todos nos cuesta hablar en otro idioma, por eso estar rodeado de un lugar bello y acogedor ayuda. Y por eso al final acabé instalándome en una bella localidad, llamada Killarney, donde he acabado formando parte de su comunidad.

Allí empezó mi escuela de verano Killarney Language Center, y por allí han pasado numerosos estudiantes.

Somos un equipo de profesionales que hacen posible que cada verano quien viene con nosotros disfrute de una experiencia inolvidable.

Mi vocación es educar. Viajar y conocer otras culturas es una de las mejores formas de vivir y adquirir valores. Te hace más flexible y más tolerante, te conoces más a ti mismo, y cuando hablas en otro idioma parece que estés viviendo otra vida, otra dimensión de la propia.

Este 2019  nuestra oferta de destinos con encanto, tanto para jóvenes como para adultos son muy atractivos. Hemos preparado los programas de una manera muy cuidada, donde el que disfrute de ello se sienta acogido y mimado a la vez que aprende inglés. Y siempre con un trato personalizado. Los beneficios serán múltiples entre ellos conseguiremos confianza cuando nos comuniquemos en inglés, estar inmerso en otra cultura nos enriquecerá y nos motivará más a seguir avanzando, nos despertará la curiosidad y ganas de viajar. Y personalmente conseguirás autonomía y confianza personal. Crecerás.

Con Lina Language School los estudiantes aprenderá a vivir y convivir con sus compañeros, que acabarán siendo sus amigos. Al mismo tiempo, se alimentarán de la cultura del lugar, empapándose del idioma de una forma natural y en un contexto real y alegre.