QUIENES SOMOS

Hace ya algún tiempo comencé a ir a Irlanda, conocida como la isla esmeralda, por sus miles de tonalidades de ese mágico color verde. Y finalmente me instalé una temporada larga.

 

Soy profesora y educadora, enseño inglés y español. Hacer una inmersión lingüística siempre me pareció fundamental para aprender a comunicarnos, a soltarnos en el idioma, y además formar parte de la cultura, porque cuando te integras en ella haces que la lengua sea significativa. A todos nos cuesta hablar en otro idioma, por eso estar rodeado de un lugar bello y acogedor ayuda. Y por eso al final acabé instalándome en una bella localidad, llamada Killarney, donde he acabado formando parte de su comunidad.

 

Allí empezó mi escuela de verano Killarney Language Center, y por allí han pasado numerosos estudiantes. También hemos proporcionado a muchos de ellos la oportunidad de vivir un año académico en una escuela de Irlanda.

 

Mi vocación es educar. Viajar y conocer otras culturas es una de las mejores formas de vivir y adquirir valores. Te hace más flexible y más tolerante, te conoces más a ti mismo, y cuando hablas en otro idioma parece que estés viviendo otra vida, otra dimensión de la propia.

Durante estos tiempos de incertidumbre que estamos viviendo nuestra oferta de destinos está limitada, así es que si te interesa una experiencia lingüística puedes escribirnos y te asesoraremos. Lo que sí tenemos preparado es la estancia de año académico, y también miniestancias durante el curso. Muchos estudiantes siguen disfrutando  de nuestros programas y de nuestro cariño y esmero para que vivan un experiencia inigualable.  Nuestros estudiantes se sienten acogidos y mimados  desde el primer momento mientras aprenden inglés. Siempre con un trato personalizado. Los beneficios son  múltiples:  consiguen confianza comunicativa en inglés, y  viven otra cultura. Todo enriquece, suma  y motiva  a seguir avanzando, y a despertar la curiosidad y ganas de viajar. Sí, a pesar de los momentos complicados  que vivimos por la pandemia que atravesamos, esta es una  experiencia que puedes disfrutar. Verás como te hace más flexible y aumenta tu capacidad para adaptarte a situaciones nuevas. Esta es una habilidad de incalculable valor 

Animate y vive la experiencia. Lo agradecerás.